SOLUCIONES ESTRATÉGICAS Y TECNOLÓGICAS PARA TU NEGOCIO

KardumTech Colaborador Oficial Acelera Pyme

El programa Acelera Pyme ha sido creado por la Entidad Pública Empresarial Red.es y tiene como función poner a disposición de las pymes soluciones tecnológicas orientadas a mantener su actividad y avanzar en procesos de transformación digital, atenuando el impacto de la crisis causada por el COVID-19.

Kardumtech cuenta con soluciones tecnológicas para empresas, destinadas a transformar y mejorar los procesos productivos o de servicios.

Contacta con nosotros y te propondremos la mejor solucion para transformarte digitalmente.

Nuestras Soluciones De Tecnología

1- Desarrollo de Software a medida

Contamos con un equipo de profesionales compuesto por project managers, arquitectos de soluciones y líderes técnicos, diseñadores UI/UX, programadores en una gran variedad de lenguajes de desarrollo, testers expertos en QA, devops para CI/CD.

Ofrecemos a cualquier empresa que lo necesite, el desarrollo de cualquier tipo de solución informática, sin importar cuan grande sea el desafío. Contamos con el conocimiento y la experiencia necesaria para hacer frente a cualquier reto.

2- Logística Marítima: Global Candace

Global Candace es una plataforma en tiempo real que, tras conectarse al ERP de su negocio, plasma la información en un mapa con todos los barcos geolocalizados a tiempo real.

Con sólo hacer click al barco que le interesa accederá a su información actualizada ETD y ETA, nombre del producto o la referencia que desee, número de compra interno, naviera, contenedor, proveedor, cliente y a qué almacén irá.

3- Logística Terrestre: Sherpa

Sherpa TMS es capaz de gestionar toda una flota. Adaptado a cualquier necesidad, eliminando la necesidad de contratar un servidor auxiliar.

Sherpa SGA es un software especializado en gestión de almacenes y operadores logísticos. Controla y optimiza los procesos propios de un almacén.

Principales características:

  • Control y seguimiento de las entregas en tiempo real.
  • Seguimiento y optimización de rutas
  • Gestión automatizada de la documentación
  • Software de Almacén integrado con las operaciones logísticas
  • Indicadores de gestión, actualizados en tiempo real

4- Trabajo Remoto: MyTaskPanel

MyTaskPanel gestiona proyectos en metodologías ágiles de la forma más simple y práctica. Consigue que la gestión de proyectos se convierta en algo sencillo e intuitivo tanto para pequeños equipos de trabajo como para las organizaciones más complejas.

Controla cada detalle: la salud de la empresa en general, el estado de un proyecto en particular, las siguientes entregas que hay que realizar, la carga de trabajo por usuario, la asignación de horas y mucho más.

Contáctanos